Con nuestro diagnóstico gratuito, identificamos tus fortalezas y debilidades en las que podrás enfocarte, para llegar a ese puesto tan deseado. Te evaluaremos 4 aspectos fundamentales que se tienen en cuenta en un proceso de selección:

Así sugerimos una ruta personalizada, y así brindarte las herramientas, para desarrollar esas habilidades necesarias para llegar a donde quieres llegar.

SESIÓN DIAGNÓSTICO

Si quieres ser evaluado por uno de nuestros asesores, podrás reservar una sesión personalizada, donde analizando tu perfil y tus necesidades, te evaluaremos tus habilidades y encontraremos las áreas en las que podrás enfocar tu desarrollo de habilidades.

RESERVAR

A través de nuestras sesiones online, con un asesor de nuestra red de profesionales expertos en selección de personal, te guiaremos en el proceso, para llegar a ese puesto que deseas, brindaremos herramientas y te ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para lograr tus objetivos

Preparación a Entrevistas

Con la experiencia de nuestros profesionales, te orientaremos, te daremos consejos y desarrollaremos en ti habilidades necesarias para afrontar las pruebas que suelen ser usadas en este tipo de procesos.

Desarrollo de CV

Expertos en el diseño y estructuración de perfiles, te asesoraran, te aconsejaran y te ayudarán a potencializar tus fortalezas, buscando reflejar en tu perfil, de la forma más acertada, el profesional que eres, con las habilidades necesarias para desempeñar ese empleo que sueñas.

Presentación profesional

Muchas veces en nuestras entrevistas una de las mayores errores se da en la forma que nos expresamos, a veces por hablar de más, o de menos o incluso porque no logramos encontrar la manera más clara de expresar nuestros pensamientos. No basta con tener el conocimiento, también es necesario saber cómo contarlo. Con nosotros desarrollarás habilidades estratégicas de oratoria necesarias para sorprender en tus entrevistas.

VER Exp. Reclutador

Seguramente en ocasiones nos ha pasado, que quisiéramos tener un experto en nuestro sector que nos ayudará a resolver dudas de temas específicos, que no encontraremos en un libro o en la web, porque el conocimiento no solo es teoría, muchas veces no funciona igual cuando cambias de sector.

Este conocimiento solo se adquiere con la experiencia, y acá encontrarás expertos en tu sector, dispuestos a guiarte y contarte sus experiencias o forma de ver esa situación en particular que quieres resolver.

En ellos encontraras la guía y el conocimiento para nutrir tu experiencia profesional y así enfrentar los retos de manera más acertada. A veces es bueno contar con otro punto de vista, desde otra perspectiva y experiencia.

VER MENTORES